La casa

La Casa de la Juventud es un espacio de encuentro para los jóvenes de Colindres, un lugar abierto a las propuestas y demandas de la juventud de este municipio.
El edificio está repleto de posibilidades como salas, materiales , apoyo a iniciativas, actividades, formación, Proyectos de movilidad… Pero no conformes con esto, la Casa se mueve allá donde hay opción de aportar y contribuir a dinamizar la actividad juvenil (Semana de la Juventud, XqNoTViernes, campañas de sensibilización social,  Proyectos de Movilidad y Voluntariado Europeo).

Este espacio funciona gracias a la ilusión, implicación y trabajo de las personas que componen el equipo humano de la Casa. Programación, gestión, dinamización, información, asesoramiento, formación… forman parte de su trabajo diario pensado y diseñado para la gente joven.
Puedes acercarte a la Casa de la Juventud y descubrir los diferentes espacios y servicios que ofrecemos; La Zona, La Oficina de Información Juvenil, Eurodesk, Sala de ensayo, Sala de trabajos en Grupo, La Cocina o el Vivero de Empresas.